Ldo Pablo Clérigues Amigó

NUESTRO SURTIDO Y SERVICIO MARCA LA DIFERENCIA

Hablar de una farmacia de guardia es hablar de una farmacia abierta más allá de su horario habitual para atender a los que necesitan comprar medicinas con urgencia. Nosotros, Farmacia Centro, tu farmacia REDFARMA en Mislata, disponemos de un amplio horario de forma diaria para ofrecer comodidad y tranquilidad a nuestros clientes, exactamente desde las 8 de la mañana hasta las 24 horas.

Ponemos a tu disposición más de 8000 referencias, para que encuentres lo que buscas.

Tu farmacia REDFARMA en Mislata
Amplio surtido
El mejor equipo
Anterior
Siguiente

Estas son algunas cosas que podemos hacer por ti

Servicios en Farmacia Centro
Tienda online REDFARMA
Realizar un encargo

Nuestra historia

Farmacia centro en el  corazón de Mislata

Nace en 1947 para suministrar a los ciudadanos de Mislata las especialidades farmacéuticas  prescritas por el médico, que requiere la población.

parafarmacia

Un gran surtido

El surtido de producto va ampliándose con productos de parafarmacia hasta el día de hoy donde podemos encontrar entre especialidades farmacéuticas y productos de parafarmacia más de 8000 referencias.

Un amplio horario

Actualmente la farmacia centro está dirigida por D. Pablo Clérigues Amigo, que la convierte en farmacia de referencia al dar un mejor servicio abriendo hasta las 24h, convirtiéndose así en farmacia de guardia de día.  Cuenta con un excelente equipo de profesionales que tienen como prioridad la atención al cliente.

8:30 a 24:00h de lunes a domingo

Trabajando con los mejores

Farmacia Centro pertenece al grupo de farmacias de la Comunidad Valenciana Redfarma, que ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir productos con buenas promociones y ofertas. Ofrece el servicio de compra online  a traves de  Redfarma.es para poder llegar a clientes de todo el territorio nacional.

El cliente es nuestra prioridad

La farmacia Mislata Centro  quieren premiar tu fidelidad. Por tanto, cada vez que acudas a Farmacia Centro de Mislata, presentando tu tarjeta de fidelización acumularás puntos que podrás canjear por productos seleccionados para ti en nuestro catálogo. Puedes consultar tus puntos o solicitar tu tarjeta de fidelización en la farmacia.

Servicios

Nuestro equipo de profesionales te resolverán cualquier duda sobre los servicios y productos disponibles en nuestra farmacia. Así que no dudes en visitarnos y en hacernos cualquier consulta o duda que te pueda surgir, somos tu farmacia Mislata de confianza, en la que te podremos recibir 16 horas al día y rodeados de los mejores profesionales y siempre a tu disposición.

Atención farmacéutica
Asesoramiento Infantil
Asesoramiento cosmético
Asesoramiento capilar
Asesoramiento dietético
Fitoterapia
Ortopedia
Veterinaria
Asesoramiento bucodental
Asesoramiento óptica

Échale un ojo a los últimos posts de nuestro Blog

Si quieres contactar con nosotros o realizarnos un encargo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad